Vende / Compra / Alquila tu piso

Te ayudamos a comprar tu nuevo hogar y a vender o alquilar tu piso como tú mismo lo harías, dándole la importancia que tiene y por supuesto con conocimiento del mercado. Difundimos los pisos a través de portales comerciales como Habitaclia, Idealista, Fotocasa y varias plataformas nacionales e internacionales. ¡Completa el formulario del apartado de contacto o llámanos + 34 649 981 001

Proyectos de Interiorismo / Consultoría obra nueva

Nuestro compañero y amigo www.sbsdisseny.es es un ser de luz, creativo y cercano que hará realidad todos tus sueños. Matemático Universitario probó suerte en el mundo de diseño de producto hace más de 30 años y ya cuenta con una larga lista de éxitos en su cartera de clientes. Es sin duda, el mejor asesor e interiorista en la costa del Maresme para hacer el hogar de tus sueños. ¡Decoración, interiorismo, reforma integral y home staging de viviendas!

Gestión Patrimonial

Si tienes una vivienda alquilada pero no quieres, no sabes o no puedes encargarte de su gestión. Déjanos ayudarte encargándonos de este pesado trabajo para que tú no sufras más. Si no vives en la misma ciudad del piso/casa, si no tienes tiempo, si quieres tranquilidad en el papeleo de los alquileres y si no te gusta encargarte de este tipo de gestiones, ¡contáctanos y lo haremos por ti!

Seguros

Te ofrecemos la gestión de tus seguros con el mejor trato personal a través de profesionales cualificados y con experiencia. Nos adaptamos a tus necesidades, hacemos un estudio de tus posibilidades y te asesoramos sin compromiso.

“Tener una promoción inmobiliaria de calidad, hoy en día, es sólo hacer la mitad de camino. Hay una estrategia de marketing y ventas específica para quien busque tus viviendas los encuentre, se enamore de ellos y quiera comprarlos antes que nadie. Optimiza tus recursos, distribuye las tareas por especialistas, y deja que COMaCASA encargue de esta otra mitad.”

¿Cómo trabajamos en COMaCASA?

COMaCASA es cercanía, es pasión, es sencillez, es eficiencia y es esfuerzo, valores que esperamos que también te representen a ti. Porque lo que queremos que sientas es que somos una sola persona en el proyecto de encontrar tu nuevo hogar o dejar ir el que lo ha sido durante muchos años, desde la sensibilidad y la confianza.

Las PERSONAS que forman nuestro equipo y los VALORES que rigen nuestras acciones definen a la perfección nuestra pequeña inmobiliaria:

Nos apasiona nuestro trabajo y vivimos para contribuir en relaciones maravillosas que surgen entre las personas y sus hogares por eso, no hay mayor deseo para nuestro equipo, que nos recordarás siempre por sentirte parte de nuestra familia.

1. Somos un equipo reducido de PERSONAS que tienen mucha experiencia en el sector y que conocemos el mercado por lo que seremos sinceros asesorando en el precio, trámites y negociaciones. Nuestro fuerte es que sabemos quién eres, te escucharemos, comprenderemos y ayudaremos en todo lo que necesites. Siempre trataras con la misma persona y te sentirás “COMaCASA”. escucharte, comprenderte y ayudarte.

2. Nadie es infalible y podemos cometer errores, pero nunca actuaremos en contra de nuestros VALORES. Priorizaremos tus intereses, no generamos expectativas falsas, te sentirás acompañado/a y seguro/a a nuestro lado. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el proceso de venta, compra, alquiler de tu vivienda sea una experiencia positiva.

Nos apasiona nuestro trabajo y vivimos para contribuir en relaciones maravillosas que surgen entre las personas y sus hogares por eso, no hay mayor deseo para nuestro equipo, que nos recordarás siempre por sentirte parte de nuestra familia.