Girona

Proyecto Plaza Independencia

Girona es sin duda una ciudad que está de moda, y vivir en las mejores zonas de Girona es una buena idea con cada vez más adeptos. A los movimientos de los locales, se ha añadido la llegada más numerosa de otra gente del territorio, de los alrededores o de Barcelona.

Este precioso inmueble a tres niveles con parking goza de unas privilegiadas vistas a la famosa Plaza de la Independencia (patrimonio arquitectónico catalán). Este edificio histórico cuenta con infinidad de posibilidades tanto dentro como fuera de la vivienda ya que es la plaza más dinámica de Girona con una localización predilecta para los más urbanitas. A pocos minutos de la vivienda encontrarás el centro neurálgico de la ciudad, zonas de ocio, restauración, servicios comerciales y está a las puertas del casco antiguo y junto a la Rambla. ¡Una maravilla!

El antiguo propietario tenía una consulta oftalmológica y después de un proceso de reforma integral por nuestro compañero SBSDisseny, ¡hemos creado una vivienda única y con mucho potencial! Dispone de 132 m2 distribuidos en tres plantas; en el primer nivel hay 2 dormitorios con cocina abierta y un amplio recibidor, en el segundo nivel el gran salón-comedor con balcones directos a la plaza y en el tercer nivel 2 dormitorios más con 2 baños y un amplio despacho abierto a la Plaza de la Independencia.

Salidas de balcón para respirar la vida de Girona, acabados de alta calidad, cierres de doble vidrio, aluminio y madera, suelos de parquet y mármol, equipos de aire acondicionado con bomba de calor y frío, calefacción a Gas Ciudad y, ¡garaje incluido en el precio!

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros para conocer más sobre el proyecto completo y, ¡¡para concertar tu visita!!