Barcelona

Promoción Garcilaso

La zona de Congrés i els Indians es de tradición histórica obrera y popular que se ha ido transformando en un barrio con un diseño urbano inteligente y gran oferta de servicios públicos. En la actualidad cuenta con variedad de servicios comerciales, colegios, grandes zonas verdes y parques que harán tu vida familiar más feliz y tranquila. También está bien dotado de transporte público, ya que los futuros inquilinos de esta finca disponen de las líneas 5, 1, 4, 9 y 10 en sus proximidades.

Estos inmuebles de obra nueva pertenecen a un exclusivo residencial formado por 10 singulares viviendas, de únicamente 2 unidades por planta (sin parking en el edificio). Podréis visitar opciones diversas desde 80m2 a 110m2, 2 dúplex con jardín de 50m2 y 2 áticos con terraza privada de 30m2.

Los interiores de este edificio de obra nueva están acabados con materiales de alta calidad y sorprenden por su vitalidad, luminosidad, armonía y por sus altas dosis de tranquilidad. Queremos destacar que son pisos comprometidos con el medio ambiente que han implantado una construcción eficiente con el aislamiento acústico y térmico y en consecuencia el ahorro energético.

Se iniciaron las obras en Junio 2020 y se prevé la entrega de la promoción para Junio 2021.

En la finca encontraremos:

Vivienda tipología 1
Excelente vivienda de 2 habitaciones dobles, (una suite) con excelentes acabados, destacando la abundancia de luz natural gracias a su distribución.

Vivienda tipología 2
Excelente vivienda duplex o ático de 3 habitaciones (dos suite dobles) con excelentes acabados y una óptima distribución de espacios, diferenciando zona de día y de noche, con un jardín privado de 50 m2 o una terraza de 30m2.

Estas viviendas te permitirán vivir con la tranquilidad de que estás en un hogar. ¡Os va a encantar!