COMaCASA fue una idea de mi amigo sbsdisseny.es para que las personas se puedieran sentir como en casa, cercanas, confiadas, tranquilas, valores que deseabamos transmitir con el proyecto. Porque sentirse en casa es una de las mejores maneras de sentirse en el importante y maravilloso proceso de encontrar nuestro hogar ideal, aquel donde asentarnos y construir nuestro proyecto vital.

En palabras de Ellie Rodríguez, “la luz es lo que te guía a casa, la calidez es lo que te mantiene en ella”, y arrojar luz y calidez a tu camino es nuestro principal deseo.

Soy Montse Rodríguez y me gustaría compartir mi historia contigo porque eres una pieza esencial de COMaCASA. Qué menos, ya que tú tienes la generosidad de compartir y depositar confianza en nosotros en un paso clave de tu vida.
Me inicié en esta bella aventura como agente inmobiliario con una gran ilusión a los 18 años, desde el primer momento supe que ese era mi destino, pero mi camino me llevo por otros lugares y ahora después 30 años, gracias a mi hermano que me dio la posibilidad hace 3 años de volver, he cumplido uno de mis sueños, emprender mi propia aventura inmobiliaria en el Maresme, concretamente en Alella.

COMaCASA tiene mucho de mí, de mis valores y de todo lo que he aprendido en estos años, pero quiero también que tenga mucho de ti.

Para finalizar y en palabras de William J. Bennet, “el hogar es un refugio contra todo tipo de tormentas”, encontremos ese refugio juntos. ¡Te esperamos!

Siempre recordaré una de mis primeras ventas. Se empezó a gestar el día de fin de año en mi casa y gracias a mi hija, siguiendo esta estela familiar que me acompaña en el mundo laboral. Ella me comentó que los padres de una amiga suya necesitaban vender un edificio, que no conseguían vender que los ayudara. Me lo dijo con tanto amor que tenía que ponerme a ello, así lo sentía mi corazón, no sabía cómo lo iba hacer pero si sabía que lo iba a conseguir, porque al fin y al cabo el amor y el corazón lo mueve todo. La persona que adquirió el edificio fue un inversor al que siempre le estaré agradecida. Me sentí valorada profesionalmente como nunca y me dio los ánimos necesarios para seguir hacia adelante con COMaCASA. La vida te coloca a personas que a veces ni te puedes imaginar, como un regalo del cielo, a quienes estarles eternamente agradecida.

Es un placer que vayamos de la mano, pues lo que más me apasiona de mi trabajo es contribuir en los inicios de esta relación mágica que surge entre las personas y su hogar. No habría mayor deseo que nos recordarás siempre por sentirte parte de nuestra familia.

COMaCASA es cercanía, es pasión, es sencillez, es eficiencia y es esfuerzo, valores que espero que encuentres entre las líneas que escribo sobre mí, sobre nosotros. Porque lo que queremos que sientas es que somos una sola persona en el proyecto de encontrar tu hogar, desde la proximidad y la confianza.